Impresionante convocatoria para recibir a Lilita Carrió en Santa Fe

La diputada nacional de Cambiemos participó, el sábado 02, un acto político en la capital provincial. Fue en el marco del 1º Encuentro Provincial del Espacio Carrió Santa Fe. Durante el día hubo grupos de diferentes temáticas y a las 17:30 Elisa “Lilita” Carrió encabezó la charla principal.

Se realizó en la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe -Boulevard Carlos Pellegrini 3300-, fue abierta al público en general y gratuita.

La convocatoria fue organizada por el espacio político que representa a Carrió en la Provincia, desde que su partido en la Provincia -Coalición Cívica- le diera la espalda en las elecciones del 2015, por no adherir al frente Cambiemos, y prevalecer su alianza local con el frente socialista. Según reflejaron varios medios, la convocatoria supero las 1.000 personas, quedando muchísima gente fuera del salón, por haber sido colmada su capacidad. “La reunión de Santa Fe fue un éxito”, habría adelantado el mediodía por su cuenta personal de Facebook. Además, destacó que “su única referente, Lucila Lehmann, ha hecho un trabajo extraordinario en la ciudad”. También remarcó que “la política es el arte de limpiar el barro sin embarrarse”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También dijo que el Espacio Carrió está en Cambiemos y defiende a Cambiemos, pero “no defendemos cualquier cosa de Cambiemos ni a cualquiera”. 

La charla abierta y gratuita de Carrió, fue el cierre de una larga jornada de trabajo, en la que más de 200 militantes de todos los departamentos de la Provincia de Santa Fe se reunieron para capacitarse, intercambiar ideas y experiencias, y potenciar el trabajo territorial del espacio que representa a Lilita en todo Santa Fe. Participaron como oradores, Mariano Álvarez, reconocido politólogo cercano a Carrió que trabaja a la par del referente social Toty Flores, otro de los participantes de la jornada, fundador de la Cooperativa La Juanita, Presidente del Partido Movimiento Social por la República, ex Diputado Nacional, y ex compañero de formula presidencial en el 2015 junto a Elisa Carrió. También acompañaron en la Blanca Massolo, Presidente de la Red de Mujeres por la Paz de Argentina, y Lucho Bugallo, referente político de Carrió en la Provincia de Buenos Aires.

La presentación de la Diputada Carrió duro más de una hora y media, en la que un público euforico pudo compartir con ella inquietudes y dudas acerca de Cambiemos, y despejar dudas acerca de los meses que se aproximan. La exposición toco variados temas, hubo tiempo para el humor, y al finalizar, Lilita se quedó dos horas más para satisfacer los pedidos de fotos de los asistentes, recibir abrazos y besos de sus seguidores, y formar centena de libros y pedidos de autógrafos.

La jornada termino pasada las 21 horas, las repercusiones de sus dichos empezaban hacer eco en los distintos medios provinciales y nacionales, y la lluvia que acompaño a lo largo de todo el día, no fue excusa para que el publico dejara de acompañar a la líder política que más alto hoy esta en las encuestas de los políticos argentinos.

afiliarsesegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s